Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución

Los días 3 y 4 de septiembre  se realizó el 11° TORNEO INTERNACIONAL DE PESCA DEL DORADO CON DEVOLUCIÓN organizada desde la Subsecretaria de Turismo del Gobierno de Chaco y bajo fiscalización de la Federación Chaqueña de Pesca. Superando las doscientas  embarcaciones   inscriptas, donde dicho torneo se convirtió en la mayor convocatoria de esta especie emblema del Litoral. Durante dos días reunió a más de 400 participantes de distintos puntos del país y  de la región.

Para la jornada inaugural del día sábado 3 se realizaron  actividades para la familia, y un festival folklórico en horas de la noche  con la actuación de importantes grupos musicales.
Para esta edición de la competencia, los turistas encontraron nuevas obras de infraestructura: más de 40 cuadras de asfalto, edificios reparados y baños acondicionados.  Además, el hotel Guácaras -ubicado a dos kilómetros del pueblo- es otra de las “novedades”. Este establecimiento se suma a la oferta de plazas que conforman la hostería, los albergues tradicionales y el camping, condicionado especialmente esta fiesta.

El almuerzo de pescadores se realizó en el quincho de los pescadores y se sorteó  un  automóvil 0 KM y  una embarcación con motor entre los equipos participantes.


Casco de lancha con motor  de 30 HP fuera de borda
Auto 0
km
Auto 0 km 


El cierre del torneo  contó con la presencia del gobernador Jorge Capitanich y funcionarios del gobierno provincial.